Informacion - Cristina Mejuto Foto

Nosotros

Fotografía de bodas y familiar

 

Biografía

La pasión de fotografiar la tengo desde pequeña y debo agradecérselo a mis padres, a él por hacernos unas fotos tan bellas a toda la familia y a ella por llenar nuestras paredes con esas fotos quedando así grabadas en mi memoria para siempre. 

 

Pero cuando realmente me apasionó el tema fue con mi boda hace ya tres años, se juntaron dos pasiones, las fotos y las bodas. Valga decir que me encantan las bodas. No me cansé de mirar y mirar fotografías de fotógrafos y maravillarme y en el fondo pensar que me gustaría hacer eso. Despues de estudiar cursos y en academias, fue cuando por fin di el pasó de empezar a crear parte de un sueño, con la oportunidad de fotografiar la boda de mi tío. Desde entonces mis ganas de "más y mejor" solo han ido en aumento.

 

Descripción

No busco hacer solo una foto correcta, busco captar sentimientos mágicos, eso es uno de los mejores trabajos que se puede realizar, inmortalizar un momento inolvidable. Plasmar un recuerdo que se mantendrá durante toda la vida. Mucho más que hacer fotos.


Tengo un estilo muy natural orientado al fotoperiodismo y huyendo un poco de las poses. La finalidad es que disfruteis del día llegando a olvidaros que hay alguien haciendo fotos. Mi consejo si estáis buscando un fotografo para vuestra boda es que antes de todo os guste su estilo, y despues que sea una persona con la que congenieis porque al fin y al cabo estará junto a vosotros, prácticamente todo el día, en uno de los días más importantes de vuestra vida.