Libro de Visitas

Os doy la bienvenida a mi libro de visitas y os animo a que dejeis vuestros comentarios.


Gracias

Nombre:
Correo:
Comentario:
Verificación: 1 + 1 =
 
 
 
Silvia
05/12/2016
Gracias y gracias! Empezamos contigo con Leia y seguimos con Erik. Tanto uno como otro te lo pusieron difícil y has tenido una paciencia y delicadeza increíble. Millones de gracias por dejarnos estas increíbles imagenes tan especiales de nuestros bebes.
Noelia Sigler
05/04/2016
Es dificil explicar lo que siento leyendo tus entradas al blog, eres una artista y tienes magia en las manos, te deseo toda la fortuna del mundo :)
Ana
12/11/2013
Nos conocimos estando embarazadas y cuando Alejandro cumplió su primer año de vida,lo fotografiaste. Ahora viendo donde estas llegando,o nos casamos otra vez o volvemos a ser papàs jajajaja. Haces un trabajo excepcional,con una sensibilidad que pocos fotógrafos tienen. Estamos deseando de hacer otra sesión contigo!!!!!sigue asi!!!!!!
Vanessa
01/06/2013
Cristina estoy segura que esto es el principio de una larga carrera, nosotros hemos quedado encantados! sabes captar los momentos especiales, emotivos... de una manera muy bonita y profesional. No podíamos haber escogido a nadie mejor para el día más importante de nuestra vida, gracias por compartir y hacer de ese día "un día mágico" ;)
Judit
01/06/2013
Cristina, eres mágica con la cámara!!! tus reportajes son impresionantes y tu inspiración hace que sus protagonistas nos sintamos especiales, como sí estuviéramos en el paraíso. Sigue adelante con este gran proyecto. Un abrazo muy fuerte.
Carmen
17/05/2013
Mi más sincera enhorabuena, eres una artista en toda regla, me encantan todos tus reportajes.
Me alegro que hayas dejado salir ese talento natural que tienes
Goretti Moreiro Da Costa
17/05/2013
Te felicito por tu talento, tu forma de transmitir una sensibilidad especial a la hora de retratar a las personas, tu trato cercano y tus innovadoras propuestas fotográficas, que hacen de tu trabajo no sólo la compilación de buenas fotos sino el conjunto de unos recuerdos maravillosos.
Naiara
17/05/2013
Que página tan bonita, enhorabuena! Una crack como tú no se merece menos ;-)
Encarni
17/05/2013
Enhorabuena!!!!! has demostrado con tu pasión que querer es poder. Me encanta tu gusto por los detalles,que al fin y al cabo son la sal de la vida. Felicidades preciosa!!!
ursula
17/05/2013
Tus fotos denotan una sensibilidad excepcional que unido con la técnica que muestras hacen de ti la profesional perfecta. Me gustan tus trabajos y sin duda contactaré contigo cuando necesite una fotografa de nivel. Gracias por compartir tus trabajos.
Pilar Roig
15/05/2013
Eres una artista. Se nota la pasión que pones y la dedicación con la que haces tu trabajo. Chapeau.
Sonia
09/05/2013
Felicitarte Cristina porque tienes un talento innato y con la fotografía te luces, transmites y sacas todo lo que la gente quiere mostrar. Me alegra poder contar con tus fotos, con tus comentarios y con tu pasión en lo que haces. Sigue hacia lo que realmente quieres, realizar tus sueños y los sueños de los demás. Un saludo
xavi
02/05/2013
He tenido la suerte de contratarte y solo puedo decir cosas buenas de ti y de tu forma de trabajar, sin duda tienes talento y sabes captar los mejores momentos del evento con una sensibilidad especial y muy natural, sigue asi y llegaras lejos. Para mis próximas fotos tu seras mi fotógrafa.

Un saludo