buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

Que? QUe?!!! Esta madre esta enferma y le hace fotos hasta en la peluqueria a sus hijos... Y porque no??

Soy una persona que carece bastante de tiempo pero con muchas muchas cosas que hacer siempre, una cosa no casa con la otra por desgracia:( Desde que mi bebe cuando tenia un año tenía el pelo tan largo como el principe de bequelar y vi estas peluquerias tan guays que hay ahora en los centros comerciales para niños (FASHIONKIDS) quise llevarlo allí, pero como nunca tengo tiempo mi señora madre a traición se lo llevo y sin avisar me perdí el primer corte de pelo de mi pequeño (rabia, rabia y más rabia). Ayer se nos truncaron los planes para el fin de semana y hoy que tenía que acercarme con crios incluidos cerca del centro comercial, asi que he aprovechado antes de que nadie se me adelante (ejem...) y les he llevado yo a cortarse el pelo, porque si me espero mi hijo ya no va a caber en ese asiento coche XD (¿Porque demonios no habia eso en mi época?!) Como veis mola y mucho!

 

Espero que la peluquera perdone mi neura de fotografa viendo como en vez de ser una madre que saca el movil para hacer una foto (como hacen la mitad de padres que van a esa pelu) yo me traigo mi mochila con mi cámara reflex y me pongo a hacerles un reportaje XD me rio de mi misma.

 

Creo y defiendo fervientemente que hay que hacer fotos cotidianas que nos ayuden a tener recuerdos reales, por eso tener nuestras cámaras (y no solo nuestros moviles...) preparadas sera el mejor testigo que nuestros hijos y nosotros podemos tener. Mis padres siempre me cuentan la historia del dia que llevaron a mis hermanos a cortarse el pelo, los dejaron en la peluqueria y cuando volvieron los habian pelado casi al cero y los niños se pusieron a llorar desconsolados, solo se calmaron con un par de cucuruchos de helado de chocolate, me hubiera encantado ver una foto de ese día ;) encima a lo peluqueria vintage y mis hermanos vestidos de "cuentame como paso".


Hoy tengo unas de mis hijos, de como mi hija no puede ser más presumida (no se de donde lo ha sacado! yo hay dias que ni me peino) y de lo feliz que se a quedado cuando le han peinado y pintado como si de una princesa se tratara, de mi hijo que a querido sentarse en todos los coches, en fin realidad.

 

Por más momentos cotidianos!

 
pelu_blog-4
pelu_blog-1
pelu_blog-6
pelu_blog-3
pelu_blog-2
pelu_blog-9
pelu_blog-10
pelu_blog-5
pelu_blog-8
pelu_blog-7
pelu_blog-11
pelu_blog-12
pelu_blog-13
pelu_blog-14
pelu_blog-15
pelu_blog-16
pelu_blog-17
pelu_blog-18
pelu_blog-19
pelu_blog-20
pelu_blog-21
pelu_blog-22
pelu_blog-23
pelu_blog-24
pelu_blog-26
pelu_blog-25
pelu_blog-27
 
Inés - 20 de febrero, 2016
Aissssss q maravillosamente maravillosa eres .....
 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 6 =

 He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Últimas entradas
Categorías