buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

 


El ¿porqué tengo tantas ganas de montar un taller para el día del padre?

 

 

Cuando llevé a mi hija Marina por primera vez a la guardería uno de los muchos momentos esperados para mi era el día del padre (o el de la madre). Era esperado porque yo esperaba, valga la redundancia, que mi hija llegara a casa con un detalle para nosotros hecho por ella, la típica huella de mano pintada, un dibujo, o más bien un rallote, lo que fuera, pero lo esperaba y no llegó. Se que la explicación de porque ese detalle no llegó es razonable, pero esa punzada de "me falta algo" ahí se quedó. Cuando ya empezó el colegió en preescolar han seguido la misma dinámica, no hacer ningún detalle en el colegio por el día del padre/madre como yo si recuerdo hacer de pequeña, ¿porque? Pues la cosa va de que hoy en día (más bien creo que siempre a sido así) hay tantos tipos de familias, familias que carecen de padre o madre por la razón que sea, que no quieren que ningún niño se sienta desplazado. No se si esa es la causa pero así me lo contaron.

 

Yo, que aunque a veces no lo demuestro soy muy sentimental y me aferro a los recuerdos, me gustaría contaros que en el despacho de mi padre que tiene 60 años hay el típico corcho con chinchetas, y una de las cosas que hay clavadas en él es una tarjeta que yo dibujé cuando era pequeña para el día del padre en el colegio, en ella ponía lo mucho que le quería por cuidarnos, regalarnos cosas, etc (Bendita inocencia). Resulta que hace unos años (unos cuantos ya) rescate esa tarjeta en una de mis muchas mudanzas y me hizo tanta gracia que la guarde y esperé que fuera de nuevo el día del padre para volvérsela a regalar, y así lo hice. Y quizá cuando yo sea viejita y mis hijos rescaten una vieja tarjeta y se la vuelvan a regalar a su padre, solo quizá suelte una lagrimilla, o dos, o tres, o unas cuantas.... Pero para eso tiene que haber esos recuerdos tangibles, nada de una colonia, una camiseta, no no, algo hecho por ellos.

  

 

 

 

El caso es que si Mahoma no va a la montaña la montaña irá hacia Mahoma, ¿se dice así? El año pasado pensé algo chulo y divertido para que mis hijos si le dieran ese detalle a papa, y creo que la idea gusto mucho pues el resultado en forma de making off fue bastante compartido en facebook. Mis hijos pintaron una taza (a su manera) para papa y se la regalaron, y yo como fotógrafa que no puede resistirse les hice fotos haciéndolo y luego se las regalé en un marco. Me empezó a rondar la idea en mi cabecita que siempre ronda de montar un taller para que con otros niños podamos hacer cosas para los papis, que puedan, oler, tocar, saborear, y disfrutar, pero sobretodo hecho por ellos.


 

Pensé ¿que podemos hacer? algo diferente a lo del año pasado, y ahí se formó una idea. Desde hace unas semanas hay una chica que me esta ayudando con todo el tema de la fotografía, Mari, y resulta que Mari es muy buena pastelera, así que le dije y si montamos un taller de decoración de galletas para niños? No dudo ni un minuto en decir que sí, y así lo vamos a montar. Los papis este año se van a llevar regalos personalizados.



 

En que consiste el taller?

 

Cada niño decorará con fondant tres galletas que luego envolveremos de forma bonita para hacer un buen regalo a papa, además haremos una postal personalizada hecha por ellos, con un dibujo en el interior y la posibilidad de poner una foto dentro.

Todos los peques tendrán un delantal que podrán llevarse luego a su casa. Haremos fotos del making off y una foto individual de cada niño/cocinero en alta definición, las entregaremos todas via dropbox o wetransfer para que podáis guardar el recuerdo, imprimir, poner en un álbum, en vuestras redes sociales o lo que queráis.

 

todo el material esta incluido. El lugar es en mi estudio en Santa Perpetua de la Moguda.

 

El taller es para niños de P3-P4-P5 y tiene una duración de hora y tres cuartos aproximadamente.

 

Las plazas son limitadas.

 

Las fechas son el domingo 13 de marzo a las 12 horas y martes 15 de marzo a las 17:15

 

El precio es de 23,50 euros.

 

Para más información escríbeme a info@cristinamejutofoto.es

 

Algunas fotos del making off se publicarán en nuestra página por lo que se tendrá que firmar una autorización de conformidad.

 
papi-3
a1
 
 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 7 =

 He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Últimas entradas
Categorías