buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

El año pasado por estas fechas mi cabeza como siempre se puso a darme la bara con una idea rondando con fuerza. Me encantan las mamis tatuadas, los brazos, la barriga, aunque si son detalles mejor, me encanta el bodypainting que se esta poniendo de moda para las premamas, pero no me acaba de llenar para una sesión entera la barriga pintada con algo figurativo y colores, para una foto puntual, quizá, pero una gran secuencia me cansaria, queria algo más fino, más sencillo y quiza más bohemio y según que bodypainting menos infantil.


Y pensé, y la henna? me puse a investigar, a coger ideas, vi que tenia un nombre, el mehndi, una técnica milenaria de pintar la piel con henna que se emplea en la India, Pakistán, Irán y África del norte. El mehndi es en algunas culturas asociado con la suerte, un símbolo de protección, como una especie de talismán y un símbolo de gran belleza. En algunas culturas se emplea como ornamento nupcial e incluso en mujeres embarazadas para bendecir a la madre y el niño. Así que si queria algo más bohemio o mistico esto me venía que ni pintao.


Busque a una chica dispuesta a probar esta sesión y el resultado me encantó, hoy rescato esta sesión para poder enseñarla en el blog. Que os parece?

 
rocio_blog-3
rocio_blog-2
rocio_blog-10
rocio_blog-9
rocio_blog-1
rocio_blog-4
rocio_blog-7
rocio_blog-8
rocio_blog-6
rocio_blog-11
rocio_blog-12
rocio_blog-13
rocio_blog-15
rocio_blog-14
rocio_blog-16
rocio_blog-17
rocio_blog-20
rocio_blog-19
rocio_blog-18
rocio_blog-25
rocio_blog-22
rocio_blog-23
rocio_blog-24
rocio_blog-21
 
 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 8 =

 He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

Últimas entradas
Categorías