Preboda en Sitges

Otros - Comentarios -

Estoy súper contenta de poder enseñaos esta sesión de fotos que le hice a una pareja muy especial. Fueron los ganadores del concurso que hice en Marzo y no podían haber sido mejor escogidos pues Carmen es una de las personas que mas me sigue y mejor aprecia mi trabajo. A parte de eso decir que son súper buena gente sería decir poco. Y para más Inri tienen una historia de amor de estas de película, de segundas oportunidades y kilómetros de por medio.

 

Pero al final cuando el amor es verdadero siempre triunfa y sé que el día que se den el "sí quiero" será para siempre.

 

El día escogido para la sesión no podía ser más bueno, en un año lleno de nubes y lluvia nos brilló el sol con todo su esplendor y el amor flotaba en el aire como las flores de la primavera. Estuvimos más de cuatro horas, pero no penséis que haciendo fotos pues el primer café que tomamos ya nos liamos a hablar como hora y pico y es que con Carmen todo fluye así de fácil. Conocer un poco de las parejas me ayuda mucho a la hora de pensar que tipo de fotos hacer, escenarios y demás y con Carmen y Ramon lo tenía claro, ella dijo Sitges y yo me puse a buscar un lugar que fuera con ellos para empezar, alguna cafetería chula para romper el hielo y charlar un rato. Encontré el lugar perfecto, el "Hotel romantic" de Sitges, lo que siguió ya podéis verlo en las fotos, eran tan espontáneos que algunas cosas me fue difícil captarlas pero así han quedado unas fotos súper naturales.

Menchu
nos encantan las fotos!! las hay divertidas, románticas, son todas preciosas!! lástima que no podemos leer lo que has escrito, solo vemos símbolos raros
enrique
Excelente reportaje

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 9 =
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente