Navidad, La central de los Reyes Magos

04 de enero, 2016 - Otros - Comentar -

Feliz año nuevo!!!


Personalmente no soy muy de propositos de año nuevo, enserio nunca los hago, pero mi vida es actualmente tan caotica y desorganizada que este año he querido hacerlos. Y uno de ellos es darle vidilla a este blog. No me limitaré a hablar de fotografía pues tambien (como hoy) os quiero mostrar cosas del día a día. No tengo mucho tiempo y es por eso que este blog tenía tal abandono y espero tomarmelo con calma pero no hacer que este casi dos años en el olvido.


Y como os he dicho no tengo mucho tiempo así que iré al grano, La navidad se nos acaba... quedan dos días y lo que nos ha costado tantos meses organizar pensar y preparar se habra terminado. Me queda esa sensación parecida a cuando me case y la boda pasó "Ya esta? ¿Hay vida despues de una boda?" "hay vida despues de la navidad?" Pues esta vez habra propositos, muchos y mucho trabajo por delante para seguir creciendo y mejorando. 


Dije que iba al grano pero me voy por las ramas de nuevo. Queria enseñaros una iniciativa que se está poniendo de moda en las ciudades y pueblos "La central de los reyes magos" o tambien llamada la Fabrica de los juguetes. ¿En que consiste? Llevais a vuestros hijos al típico paje real para entregarle la carta? pues esta iniciativa para mi es mucho más bonita, decoran un edificio como si fuera una central de correos/fabrica con empleados/actores que les guian por un recorrido para entregar la carta en una oficina, un recorrido con cajas que se supone hay juguetes dentro y con nombres (entretenido para buscar el nuestro) ademas en la oficina tienen un registro real, al menos en mi pueblo. Quiero decir que tienen un censo y buscan el nombre del niño en un libro y luego lo tachan como en unas elecciones jeje, les hacen unas preguntas a los peques que hacen que se metan en el papel fascinados, entregan la carta y les dan un justificante que tienen que poner en el arbol y ademas un sello invisible que solo se ve con luz ultravioleta para que los reyes sepan que ese niño se a portado bien (jajaja) y solo ellos pueden verlo. Ver como los peques alucinan es increible. ¿porque me gusta más esta iniciativa? porque me parece mucho más creible que un hombre con una barba postiza sentando en una silla fingiendo ser Melchor y porque los niños viven mucho más la magia de estos días.


A continuación os dejo algunas fotos, se que en ciudades más grandes que mi pueblo harán más parafernalia pero como contra tambien habrá más colas interminables asi que estoy bastante contenta de mi pueblo y sus iniciativas con los pequeños. Aprovecho para hacer un agradecimiento para todos los trabajadores que han montado y colaborado por hacer que los sueños de los niños sean aún más especiales.

¿Y vosotros ya habeis entregado la carta a los reyes?

f01
f02
f03
01 13
01 12
01 06
01 03
01 04
01 01
01 05
01 16
01 14
01 02
01 15
01 11
01 10
01 09

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 1 =