Mini Sesiones de Verano (o fin de Verano...)

25 de agosto, 2016 - Otros - Comentarios -

Hoy os presento a parte de los niños del pequeño pueblo de Baen (y tan pequeño). Si alguno me sigue a fondo desde hace mucho tiempo sabrá que este pueblo tiene parte de mi corazoncito robado, es inspirador, tranquilizador y reparador para mi y mi familia. Hemos conseguido dejar y que nos deje huella, y sobretodo estoy coleccionando para mis hijos grandes recuerdos de por vida. Todos los de allí somos como una pequeña gran familia, y resulta que esta familia cada vez es más grande. Resulta que llevamos un par de años gestando la idea de montarnos un pequeño parque para los niños y por diferentes motivos sobre todo económicos y de tiempo no logramos llevar a cabo este proyecto. Y he decidido dar un empujón a esta idea y hacer una recolección para poder conseguirlo este año antes de que los niños cumplan 18 años. Y como voy a hacerlo, pues con fotos!


Veis la sesión tan chula que le hicimos a los niños del pueblo?? quieres una sesión como esta? pues esta es tu oportunidad! Ofrezco minisesiones para que los peques se lo pasen no bien, super bien! que jueguen y se ensucien. Todo el dinero recaudado con estas sesiones, todo, todo, todo será destinado a un parque para los niños de Baen. Plazas muy limitadas.


Serán sesiones de 30 minutos. se entregará 30 fotos en alta definición y sin marcas de agua, en formato digital jpg. Se mandarán vía wetransfer. El precio será de 75 euros. Si te interesa no dudes en escribirme.


Información y reservas en info@cristinamejutofoto.es

Vanessa y javi
Hola Cristina !!!!! Estamos interesados en las mínimas sesiones de verano, esperamos tu respuesta , muchas gracias!!!!! Vanessa
Laura Gonzalez
Hola cristina!! Me interesa muchisimo! Pero tenemos el cupo lleno de dias...inclusive tenemos sesion el dia 08/09.... Respetarias la promo para verano que viene! Entiendo q de aqui unis meses ya no estaran tan morenitos ni el tiempo acompañaria..... Me encantaria!!!! A ver si es possible
Mari Carmen
Me gustaría saber donde es la sesion de fotos pata saber si puedo acceder a ella o no. Gracias
Helena
Hola!!! Me encantaría poder hacer una mini sesión pero donde se hacen? Muchas gracias!!!
Cristina Mejuto
Las sesiones serán en Santa Perpetua de la Moguda
Helena
Muchas gracias!!! Pero me acabo de acordar que el dia 18 imposible!!!
Marta
Hola Cristina! Me gustaria colaborar. Yo tengo dos niños, uno de tres años y otro de un año, recien.
Donde serian las fotos??
Gracias!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías