Mini Sesiones de Verano (o fin de Verano...)

25 de agosto, 2016 - Otros - 7 Comentarios -

Hoy os presento a parte de los niños del pequeño pueblo de Baen (y tan pequeño). Si alguno me sigue a fondo desde hace mucho tiempo sabrá que este pueblo tiene parte de mi corazoncito robado, es inspirador, tranquilizador y reparador para mi y mi familia. Hemos conseguido dejar y que nos deje huella, y sobretodo estoy coleccionando para mis hijos grandes recuerdos de por vida. Todos los de allí somos como una pequeña gran familia, y resulta que esta familia cada vez es más grande. Resulta que llevamos un par de años gestando la idea de montarnos un pequeño parque para los niños y por diferentes motivos sobre todo económicos y de tiempo no logramos llevar a cabo este proyecto. Y he decidido dar un empujón a esta idea y hacer una recolección para poder conseguirlo este año antes de que los niños cumplan 18 años. Y como voy a hacerlo, pues con fotos!


Veis la sesión tan chula que le hicimos a los niños del pueblo?? quieres una sesión como esta? pues esta es tu oportunidad! Ofrezco minisesiones para que los peques se lo pasen no bien, super bien! que jueguen y se ensucien. Todo el dinero recaudado con estas sesiones, todo, todo, todo será destinado a un parque para los niños de Baen. Plazas muy limitadas.


Serán sesiones de 30 minutos. se entregará 30 fotos en alta definición y sin marcas de agua, en formato digital jpg. Se mandarán vía wetransfer. El precio será de 75 euros. Si te interesa no dudes en escribirme.


Información y reservas en info@cristinamejutofoto.es

blog-1
blog-16
blog-311
blog-17
blog-7
blog-8
blog-3
blog-4
blog-6
blog-5
blog-24
blog-2
blog-9
blog-13
blog-11
blog-15
blog-10
blog-12
blog-14
blog-18
blog-27
blog-21
blog-22
blog-20
blog-19
blog-30
blog-26
blog-25
blog-28
blog-29
blog-23
Vanessa y javi
-
25 de agosto, 2016
Hola Cristina !!!!! Estamos interesados en las mínimas sesiones de verano, esperamos tu respuesta , muchas gracias!!!!! Vanessa
Laura Gonzalez
-
27 de agosto, 2016
Hola cristina!! Me interesa muchisimo! Pero tenemos el cupo lleno de dias...inclusive tenemos sesion el dia 08/09.... Respetarias la promo para verano que viene! Entiendo q de aqui unis meses ya no estaran tan morenitos ni el tiempo acompañaria..... Me encantaria!!!! A ver si es possible
Mari Carmen
-
27 de agosto, 2016
Me gustaría saber donde es la sesion de fotos pata saber si puedo acceder a ella o no. Gracias
Helena
-
30 de agosto, 2016
Hola!!! Me encantaría poder hacer una mini sesión pero donde se hacen? Muchas gracias!!!
Cristina Mejuto
-
31 de agosto, 2016
Las sesiones serán en Santa Perpetua de la Moguda
Helena
-
31 de agosto, 2016
Muchas gracias!!! Pero me acabo de acordar que el dia 18 imposible!!!
Marta
-
01 de septiembre, 2016
Hola Cristina! Me gustaria colaborar. Yo tengo dos niños, uno de tres años y otro de un año, recien.
Donde serian las fotos??
Gracias!!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 3 =