Diferentes formas de Llegar a Australia

26 de febrero, 2016 - Otros - Comentar -

Hoy repesco este post que rescaté en mi otro blog que escrivi hace casi tres años y me gustaria volver a republicar. Ademas llevo un tiempo dandole vueltas, ya he pasado de los 2000 seguidores en facebook y no he hecho sorteo porque no paro de darle al coco, porque queria hacer algo especial, y creo que ya lo tengo claro, no es una sesión de la que se vaya a beneficiar mucha gente ni se pueda apuntar todo el mundo pero si me va a llenar mucho como fotografa. Cuando hago un sortea aparece mucha gente y luego si te he visto no me acuerdo, no me vuelven a seguir y muchos incluso se borran de la página despues, asi que voy a hacer algo no por los "likes" eso irá viniendo solo, pasito a pasito, y aunque sea poco a poco y no de golpe serán de los buenos, de los que se quedan. 

 

En que consistirá el sorteo?

Sorteo dos sesiones, una premama y posteriormente una familiar, las dos a la misma familia. Pero va a ser una de las sesiones premama más importantes que he hecho, porque? pues porque no quiero una mama embarazada, quiero una familia que vaya a adoptar a un hij@ este año, quiero hacerles fotos antes de que llegue ese gran momento, y quiero hacerles fotos una vez pasado ese momento, cuando ya seán uno más. Porque tengo la firme conviccion que no hace falta llevar un bebe en el vientre para sentir ese amor de padres tan inmenso que mueve el mundo.  Por lo tanto es un sorteo solo para familias que vayan a adoptar este año. La sesión será en exterior al atardecer y solo entre semana. Se entregarán todas las fotografías de la sesión en alta calidad.


 

Que hay que hacer? solo y unicamente compartir la publicación de facebook de forma pública y escribir que participas en dicha publicación. Por supuesto podeis compartir aunque no participeis, quizá a algun contacto vuestro le interese. Y tranquis los demás, habrán más sorteos.

 

 

Y aqui os repesco el post ;)

 

 

Diferentes formas de llegar a Australia

 

Hoy no os voy a enseñar nada sobre mis fotografías ni os voy a comentar nada sobre ese tema. Quería compartir con el máximo de gente posible como me emocioné ayer al leer una historia que una buena amiga me enseñó.


El camino a la maternidad una vez decides emprenderlo no es siempre como te imaginas, la vida te pone muchas pruebas que o superas o te quedas ahí. Y desde luego no hace falta llevar nueve meses a un hijo en tu vientre para ser madre.


Nosotras somos un grupo de amigas, la mayoría madres, a las que a algunas ni siquiera e visto en persona pero las quiero con toda el alma, compartimos muchísimas cosas que no hacemos con nadie más. Aprovecho para darles las gracias de todo corazón porque desde que las conozco me han escuchado y orientado en todo momento, mis mejores críticas. Y ahora voy al lió; una de ellas ha preparado una preciosa tarta para otra de la que ahora os muestro una fotografía, y nos enseñaron las fotos de la tarta pero ninguna entendíamos muy bien de que iba el tema.


 

Y ahora os cuento la historia:


DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR


"Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas... Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros. La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo"


 

Os podeís imaginar que mi amiga esta muy cerca de llegar a Australia. Espero que mucha gente pueda llegar a Australia, sea por mar o aire, porque Australia es lo realmente bonito no el viaje.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 3 =